Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/dh_rk2gpp/juegaalmus.com/colecta/Mus_3D_en_red.php:1) in /home/dh_rk2gpp/juegaalmus.com/web_sections.php on line 130
Mus 3D en red
Mus 3D en red

Mus 3D en red

Mus 3D en red: Jugar al mus gratis con gente de todo el mundo

Con Mus 3D en red podrás jugar al mus online con personas de todo el mundo.

Cuando el modo "Mus Online" esté terminado, tendrás un nuevo botón llamado "Mus Online", al pulsarlo se creará una nueva partida online, y serás emparejado automáticamente con personas al azar de todo el mundo que también se hayan conectado en ese mismo momento.

Suena genial, ¿verdad? Pues puede que todo este trabajo se quede en nada. El equipo de desarrollo de Mus 3D necesita financiación para continuar con el trabajo de dotar al juego de capacidades en red (y pagar sus facturas).

Hasta la fecha, Mus 3D se ha mantenido gracias a financiación particular (dinero del paro y ahorros), el problema es que esos fondos están prácticamente acabándose, por eso necesitamos tu ayuda.

Queremos hacer este modo de juego lo antes posible, para ello necesitaríamos donaciones para pagar a uno o más programadores y artistas, mejorar los servidores del juego y aumentar su capacidad. Tenemos la capacidad y el tiempo para hacerlo realidad, pero no el dinero. Por eso hemos iniciado esta colecta ¿Nos ayudas?

Cada donativo viene con una recompensa y prometemos emplear este dinero con mucho cuidado, para que dé para todo lo que se pueda.

Gracias a "Mus 3D en red", siempre podrás jugar al mus online en cualquier momento y lugar (gratis con jugadores al azar). Si en un momento dado no hay jugadores suficientes, los jugadores que falten serán suplidos automáticamente por Inteligencias Artificiales, para que siempre puedas jugar, sea el momento que sea.

Hemos calculado que en 3-6 meses este modo de juego estará finalizado y listo para funcionar a la perfección para PC, Android, iPhone, iPad y muchos otros dispositivos. Cada 1-2 semanas iremos subiendo las mejoras, por lo que verás los avances prácticamente desde la primera semana.

Mus 3D tiene la capacidad de traer un juego tan fabuloso como es el mus a nuestras vidas, de nuevo. Hará que puedas volver a jugar con tus amigos de antaño, estéis donde estéis. Si a tí también te gustaría volver a jugar con tus amigos del instituto/universidad y crees que este juego merece la pena, te pido que te conviertas en nuestro mecenas (hay recompensas!) y que compartas esta petición.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.