Preguntas más frecuentes:

¿Por qué necesitamos dinero?

Mus 3D empezó con financiación propia (ahorros, familiares y amigos). Sin embargo, ahora con la versión de Mus Online será necesario pagarlos, así como contratar a más programadores, más artistas y más servidores de juego (queremos doblar el número de servidores que tenemos para finales del 2019). Ya lo tenemos todo preparado y diseñado, pero necesitamos vuestra ayuda para poder pagar todo esto.

Somos ya más de 60000 personas las que jugamos a Mus 3D cada mes (según cifras de Diciembre del 2018) y sería maravilloso que pudiéramos jugar entre nosotros, en cualquier momento y lugar. Por eso os pedimos ayuda.

Si te gusta Mus 3D, te parece un buen juego y quieres apoyar la industria de juegos Española, nos ayudarías un montón dándonos apoyo.

¿Qué haremos con el dinero?

El dinero irá principalmente para la contratación de programadores y artistas 3D a tiempo completo/parcial, también se empleará una parte en instalar nuevos servidores de juego y en mantener/mejorar los existentes.

También queremos montar la Asociación Mus 3D, que será una entidad legal cuyo fin será promocionar el juego del Mus, así como mantener y mejorar el juego Mus 3D.

Emplearemos este dinero con muchísimo cuidado, a fin de estirarlo lo máximo posible para que dé para todo.

¿Cuál es el riesgo de no conseguirlo?

El riesgo es muy bajo, ya tenemos una Mus 3D funcionando desde Enero del 2017, solo hay que dar el siguiente paso: ampliar sus capacidades online para que permita jugar a miles de jugadores unos con otros.

Los cimientos de la estructura de Mus 3D ya están diseñados para permitir conexiones online, sin embargo tenemos que mejorar las capacidades multi-jugador. Esta parte del desarrollo se hará durante la primera mitad del 2019.

¿Cuándo estarán las recompensas que he comprado?

La respuesta más fácil es... ¡Recibirás por email las noticias en cuanto salgan!

También publicaremos noticias del desarrollo del juego en la sección oficial de noticias Mus 3D, así como por Mus 3D Twitter y Mus 3D Facebook.

Puedes ver las recompensas que has conseguido pulsando en el botón "Mi Perfil" en la pantalla principal del juego.

Más adelante, la pantalla de "Mi Perfil" te permitirá seleccionar avatares y personajes del juego, ver a tus amigos, seleccionar torneos y partidas y mucho mucho más.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.