Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/dh_rk2gpp/juegaalmus.com/colecta/Curso_Online_de_Mus.php:1) in /home/dh_rk2gpp/juegaalmus.com/web_sections.php on line 130
Curso Online de Mus
Curso Online de Mus

Curso Online de Mus

El Mus es un juego apasionante, saca de nosotros nuestra mayor capacidad de farolear, de leer el pensamiento a los contrarios, de mentir, de engañar y de arriesgar en los momentos más críticos.

Sin embargo, el Mus no se aprende en 1 día, requiere aprender unas reglas sencillas y luego familiarizarse con las jugadas. Y requiere mucha práctica.

Por esa razón, no es fácil aprender las reglas del juego solo leyéndolas, es mucho más divertido aprenderlas mientras juegas con otras personas y vas afinando tus jugadas.

Eso suele ser un problema, porque si no tienes gente cerca con la que jugar al Mus es difícil practicar.

Por eso queremos hacer un curso para aprender a jugar al Mus de manera divertida, con profesores virtuales que te ayuden a aprender a jugar al Mus de forma sencilla, divertida y gradual.

El curso consistiría en:

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? De esta forma todo el mundo podrá aprender a jugar al Mus de forma divertida y pasándolo bien.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.