Ya puedes darte de alta en Mus 3D sin problemas

Pido disculpas, pues tardé mucho en darme cuenta que la página de registro no funcionaba en algunos móviles, pero... la buena noticia es que ¡Dicho botón ya está arreglado!

El fallo era porque cuando te quieres dar de alta a través de Facebook o de Google, estos siempre crean una nueva ventana (un popup) y en muchos móviles el navegador cancela dicha ventana, por lo que no te puedes dar de alta. Ni siquiera ves esa nueva ventana.

Pero eso ya está arreglado! Lo he solucionado haciendo que no salgan ventanas nuevas, sino que se cargue la página de registro de Facebook/Google en la ventana actual (en el caso en el que hayas decidido registrarte en Mus 3D por Facebook o por Google).




¿Por qué darse de alta en Mus 3D?

Hay muchas razones para darse de alta, de hecho, ahora mismo cuando te das de alta te aparecerá un nuevo botón llamado "Mi Perfil", donde puedes ver estadísticas de las partidas ganadas y jugadas, así como las vacas ganadas y jugadas.

Mus3D pantalla perfil

La verdad es que ahora la pantalla de perfil está pelada pelada, pero espero que dentro de poco la haga mucho más alegre, con un montón de cosas, como ahora veréis:

Cuando esté terminado el juego de Mus 3D en red (Mus Online), aparte de jugar con jugadores humanos también podras tener todo esto:

Por eso te animo a que te des de alta cuando puedas, y así serás de los primeros en disfrutar de las nuevas funcionalidades que vayamos haciendo.



¿Cómo darme de alta en Mus 3D?

Darse de alta en Mus 3D es muy sencillo, simplemente hay que pulsar el botón "Guardar Progreso" o "Darse de alta" o "Registrarse" (según la versión de tu juego aparecerá uno u otro de estos botones) y luego elegir el método de darse de alta.

Mus3D pantalla perfil

Mus 3D tiene 2 formas de darse de alta:

La forma tradicional: Aquí escribes el nombre de usuario que desees (debe estar libre), una contraseña y una dirección de email (la dirección de email la necesitamos por si pierdes la contraseña o si necesitamos contactar contigo para algo crítico o importante, no te preocupes, no usaremos tu email para darte la tabarra).

A través de una red social: (De momento soportamos Facebook y Google) esta forma es más cómoda, ya que no tienes que poner contraseña ni recordarla. Se utiliza el sistema de seguridad de cuentas de Google y de Facebook. No te preocupes, que no publicaremos nada en tu cuenta de red social sin tu permiso ni husmearemos en tu muro ni nada de eso (somos gente seria, por Dios).

Una vez que te des de alta con éxito, aparecerá en la pantalla un "¡Conseguido!" y a partir de entonces ya jugarás a Mus 3D y se irá guardando tu progreso en el juego.

Así que ya sabéis, daos de alta y a difrutarr!!


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.