Primera versión de Mus 3D subida a Google Play

Hoy es un gran día!! Después de más de 8 meses de trabajo, hoy, 9 de enero de 2017, he conseguido subir una versión de una APP "Mus 3D" para jugar al mus online en móviles y tablets Android! muchas gracias a todos los que la habéis probado y me dáis cada día un montón de sugerencias.

Os preguntaréis ¿Para qué otro juego de mus online?

La app se llama "Mus 3D" y permite jugar al mus en el móvil de una manera diferente:

Hasta ahora, las aplicaciones que yo veía para jugar al mus mostraban la partida vista desde arriba, en modo cenital, y eso, en mi opinión, resta diversión al mus, porque ¿Cómo hacer las señas? ¿Cómo hacemos una seña al compañero sin que los contrarios nos vean? ¿Cómo giro la cabeza y vigilo a los contrarios?

Con esas APPs te pierdes esa diversión extra que si que tienes en el juego de mus de cartas tradicional.

Como jugar al mus online en primera persona?

Con "Mus 3D" puedes jugar al mus en primera persona, es decir, como si tú fueses el jugador y vieses en la pantalla lo que se ve en una partida real.

Mus en primera persona, girando la vista

Eso es guay! porque puedes girar la cabeza y mirar a tu compañero o a cualquiera de los contrarios, puedes lanzar señas de las cartas que tienes y puedes intentar pillar las señas que se lancen los contrarios o las que tu compi te lance a tí. Y yo creo que eso hará las partidas más reales y más divertidas, igual que el mus real!

Si queréis probar esta APP para jugar al mus, aquí abajo tenéis un enlace, es gratis y no requiere registro ni nada!

A disfrutarla y si véis algún fallito me decís y lo arreglo enseguida :-)

Descargar Mus 3D para Android

Disponible en Google Play
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.