Jugar al mus gratis sin registrarse: Mus3D

Jugar al mus gratis sin registrarse: Mus3D
Jugar al mus gratis sin registrarse: Mus 3D en primera persona

Jugar al mus gratis sin registrarse

Muy buenas a todos! Desde hace algunos meses estoy creando un juego para jugar al mus gratis contra el ordenador.

Mus3D es un juego multiplataforma para jugar al mus gratis en tu ordenador (Windows/Linux/Mac OS), también se puede jugar desde móviles y tablets Android y también desde móviles iPhone y también desde iPad.

Mus3D es un juego de mus multiplataforma

Lo mejor de este juego de mus es que te permite practicar y aprender a jugar al mus, ya que juegas contra la máquina y puedes echar una partida al mus tantas veces como quieras y en cualquier momento y lugar.

Aprender a jugar al mus

Ahora mismo estamos terminando las señas y los gestos, y muy pronto terminaremos el modo mus online, gracias a ese modo podrás enfrentarte a jugadores de mus de todo el mundo, así como organizar y participar en torneos de mus.

¿Qué tiene de especial este nuevo juego de mus?

  1. Mus 3D es un juego multiplataforma muy especial, ya que hace posible jugar al mus en primera persona. Eso significa que tendrás que bajar la vista para ver tus cartas, y tendrás que mirar a tu compañero para enviarle señas o vigilar a los otros jugadores para pillar sus señas.

  2. Es un juego que no hace falta instalarlo, puedes jugar al mus online en el navegador web desde la web de Mus3D.

  3. Muy pronto se podrá jugar al mus online con los amigos, o incluso participar en torneos de mus online, más detalles más abajo.

Jugar a torneos de mus online

Bueno, y aquí viene la pregunta ¿Cómo jugar al Mus 3D?

Para instalarlo, simplemente visita con tu ordenador, iPhone, iPad o Android la web del juego de mus más revolucionario:

Echar partida al mus

Y una vez allí, para echar una partida al mus online pulsa en el botón de "Jugar Ahora":

Jugar al Mus3D

Y según el dispositivo que utilices, te saldrán unos sencillos pasos a seguir para tener Mus3D en tu iPhone, iPad, Android, tablet u ordenador!

Un saludo! espero que os guste este juego de mus online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.