Mus Online

Mus online, con Mus3D

Mus Online

Mus online con Mus 3D

Muy buenas a todos! hoy traemos una gran noticia ya se puede jugar al mus online entre jugadores, hoy mismo puedes jugar al mus en red con Mus 3D.

Durante la época de confinamiento, podrás jugar al mus online gratis con tus amigos, gratis y de forma ilimitada.

La próxima vez que entres a Mus 3D, te aparecerá un nuevo botón llamado "Mus Online", púlsalo para empezar a jugar en red con otros jugadores de todo el mundo.

¿Qué es Mus Online?

Mus Online es la versión en red del juego de Mus, que se juega a través de Internet con jugadores de todo el mundo.

Como todos sabemos, el mus tradicional, que es considerado el juego español de cartas por excelencia, se juega en persona, siendo 4 jugadores organizados en 2 parejas, que se sientan en una mesa enfrentados.

El juego de mus es, sin ninguna duda, el juego de la baraja española más entretenido y popular de los juegos de cartas existentes. Como hemos dicho, se juega en parejas con apuestas en diferentes tipos de lances (Grande, Chica, Pares y Juego).

Existen diversas modalidades y variaciones, en Mus 3D tenemos la modalidad de jugar con 8 reyes en la baraja (los treses se consideran reyes y los doses ases), esta es la variación más utilizada porque hace más fácil reunir mejores jugadas. Otra opción es la de usar solo 4 reyes, que serían los reyes naturales de la baraja. En un futuro cercano se podrá elegir la modalidad de juego, siempre que los jugadores estén de acuerdo.

Para jugar al mus online con tus amigos, simplemente pídelos que se instalen Mus 3D o vayan a la página de "mus3d.net", y en cuanto se registren y conecten podrás invitarlos a jugar online al Mus (Tendrán que decirte sus nombre de usuario, para que los puedas encontrar).



¿Cómo jugar al mus online?

Para jugar al Mus Online con Mus3D, simplemente sigue estos pasos:

Si quieres jugar con tus amigos, pídeles que vayan a la página de Mus 3D, también pueden descargarse el juego en la página de mus-3d.com, o instalar Mus3D pulsando este botón:.

Jugar al Mus3D

Después, una vez que se hayan registrado en Mus 3D, pídeles que te digan sus nombres de usuario y que abran el juego, de esta forma los podrás ver conectados y buscarlos en la lista de "jugadores online".

Por el momento, solo podrás ver en la lista a los jugadores y a tus amigos que estén conectados ahora mismo, de modo que es buena idea quedar a una hora o avisarse por Whatsapp.

No os preocupéis si no sois cuatro, Mus 3D se encargará de poneros más jugadores al azar, para que siempre siempre seáis cuatro para jugar. Mus 3D se ocupa de poneros más jugadores, para que así podáis jugar sin problema sea la hora que sea.

El próximo paso es iniciar el juego, verás en que la pantalla principal hay un nuevo botón llamado "Mus online", púlsalo para entrar en el modo online y poder jugar con otras personas que estén ahora mismo conectadas.


Modo Mus Online en Mus 3D

Cuando pulses el botón "Mus online", te aparecerá una nueva pantalla llamada "Conectados", en esta pantalla verás los jugadores que hay conectados y disponibles para jugar al mus online ahora mismo.


Mus Online seleccionar jugadores

En esta lista podrás buscar a tus amigos conectados (si tienen el juego abierto, si no, pídeles que lo abran), busca su nombre en la lista, la lista se puede recorrer arrastrando con el dedo, con la rueda del ratón o con las teclas de las flechas (esto último si estás jugando en el ordenador).

Para seleccionar las personas con las que jugar, simplemente pincha o toca su nombre, se marcarán en azul. Si has seleccionado a alguien por error, puedes volver a tocarlo o pincharlo para deseleccionarlo.

En un futuro cercano, habrá un buscador de jugadores, para así poder encontrar a tus amigos fácilmente, o incluso comunicarse con amigos que ahora mismo no estén conectados. Por ahora, buscarlos es tan fácil como recorrer la lista y buscar sus nombres de usuario.

Una de las cosas más geniales del modo Mus online de Mus3D es que no hace falta que seáis 4 jugadores para echar una partida al mus, con que seáis 2 ya es suficiente, ya que Mus 3D se ocupará de buscar automáticamente más jugadores al azar y sentarlos en vuestra mesa.

Si en ese momento no hay jugadores de mus online suficientes, Mus 3D os pondrá jugadores automáticos (jugadores con inteligencia artificial) para que podáis jugar sin ningún problema, de esta forma no importa que hora ni que momento del día sea, podéis jugar al mus online siempre que queráis, sea la hora que sea. Mus 3D se ocupa de que siempre puedas jugar al mus siempre que quieras, sin límite.

Cuando seleccionas al menos a un jugador online, enseguida se activará el botón "Jugar con Seleccionados", este botón sirve para avisar a los jugadores y enviarles una invitación para jugar al mus online.

Cuando pulses el botón "Jugar con Seleccionados", estos jugadores recibirán una invitación para jugar al mus inmediatamente.

Una invitación de mus online tiene este aspecto:


Invitacion Modo Mus Online en Mus 3D

En esta invitación podrán ver quien los invita y que otros jugadores están invitados, en dicha invitación podrás ver quien está aún leyendo la invitación (es posible que tarde un poco si ese jugador ha recibido varias invitaciones a la vez de otras personas), quién ya la ha aceptado, quien está eligiendo donde sentarse en la mesa y quién la rechazó (quizás porque no puede en este momento o es una persona tímida).

Ten en cuenta que estas invitaciones pueden caducar pasado un tiempo, por eso es importante ser rápido a la hora de aceptarlas para no quedarse sin sitio en la mesa de mus online, por eso has de ser ráudo como el viento.

Dicho esto, es perfectamente posible invitar al mus online a más de 3 jugadores, en ese caso se enviará la invitación a todos ellos a la vez. Solo los 3 primeros que acepten serán los afortunados para jugar a la partida de mus online.

Cuando un jugador acepte la invitación de mus online, le aparecerá una pantalla en la que podrá elegir el lugar donde se sentará en la mesa virtual de mus. El primer puesto (el asiento de abajo) es para el jugador que hizo la invitación, y los demás jugadores pueden elegir donde sentarse. Como siempre, el más rápido se quedará con el mejor asiento.


Elegir asientos en el Modo Mus Online en Mus 3D

¡Y eso es todo! Si al menos uno de tus amigos acepta la invitación, la partida empezará inmediatamente ¡a disfrutar!


Jugando al mus en linea

¿Cómo jugar al mus online con gente al azar?

Estamos trabajando rápidamente para poner un nuevo botón que permita jugar al azar con gente, para que así sea más divertido jugar online al mus.

Mientras tanto, puedes jugar y seleccionar a personas que no conozcas ¡no seas tímido! es posible que algunas personas no acepten la invitación a la primera porque son tímidas, pero si vuelves a probar con varias personas, es seguro que acabaréis pasando muy buenos ratos y conociendo a nuevos jugadores de mus, algunos de ellos verdaderamente desafiantes e impredecibles.

¿Siempre se podrá jugar al mus online, sea el momento que sea?

La respuesta es un si a medias, es cierto que hay jugadores de mus en varias partes del mundo, tanto Españoles que se han transladado a otros paises como personas de otras nacionalidades, que les gusta mucho el Mus (¡Un saludo Argentina!). También hay personas que trabajan en horario nocturno y se conectan a jugar. De todas formas, en caso de que te conectes a una hora en la que no haya nadie más conectado, Mus3D te proporcionará jugadores automáticos, con inteligencia artificial, para que puedas jugar sin límite.

¿Cuáles son las mejores horas para jugar al mus online?

Por lo que hemos visto, muchas personas se conectan después de comer, después de salir del trabajo o después de cenar. Hay personas muy trasnochadoras que se conectan a medianoche, por lo que a esas horas es probable que encuentres a otras personas con las que jugar.

¿Es gratis jugar al mus online?

Mus online con Mus3D es gratis durante las primeras semanas de su lanzamiento (lanzado el 28 de Abril del 2020), para que lo probéis y lo disfrutéis y además para hacer más llevadera la cuarentena que estamos pasando.

Después de esta etapa, no se descarta ampliar el plazo de "mus online gratuito" o lanzar planes de pago, asequibles para todos los bolsillos.

¿Se puede jugar al mus online siendo menos de 4?
¿Podemos jugar al mus online sin ser 4?

La respuesta es un rotundo SI, se puede jugar perfectamente, los jugadores que os falten los pondrá Mus 3D automáticamente, o bien invitando a otros jugadores conectados, que estén ahora disponibles, o también generando jugadores automáticos, controlados por Inteligencia Artificial.

¿No será aburrido jugar online al mus con jugadores automáticos?

Según las experiencias que nos han contado muchos jugadores, en cuanto haya como mínimo dos jugadores humanos jugando, la experiencia cambia completamente y se vuelve más impredecible, siendo en general más divertida y desafiante. Y gracias a esos jugadores automáticos es posible jugar al mus, especialmente en horas donde no hay gente humana disponible para jugar.

¿Puede servir de entrenamiento jugar al mus online?

La respuesta es un rotundo SI, si tanto tú como tu pareja jugáis en torneos de Mus profesionales, jugar al mus en línea os ayudará mucho a practicar y entrenaros, podéis jugar a cualquier hora, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Una de las ventajas de jugar con mucha gente de todo el mundo es la cantidad de práctica que se adquiere. También se aprenden muchas cosas nuevas, como trucos, técnicas y mucha picardía, y eso hace coger mucha práctica y mantenerse en forma, musísticamente hablando.

Al jugar con mucha gente diferente, ya veréis como notáis la mejoría en el próximo torneo de mus en el que participéis.

En el futuro también se podrán jugar torneos de mus en Mus 3D.

¿Cómo consigo instalar mus online con Mus 3D?

Si ya tienes instalado Mus 3D en tu móvil o tablet, no tienes que hacer nada, la próxima vez que abras el juego verás un nuevo botón, llamado "Mus Online".

Si aún no lo tienes instalado, Mus3D es un juego para jugar al mus online en tu ordenador (Windows/Linux/Mac OS), tablet o móvil (Android, iPhone). Para instalarlo, simplemente visita la web: mus-3d.com o pulsa el botón:

Echar partida al mus

Y una vez allí, para echar una partida al mus online pulsa en el botón de "Jugar Ahora":

Y según el dispositivo que utilices, te saldrán unos sencillos pasos a seguir para tener Mus3D en tu iPhone, iPad, Android, tablet u ordenador.

¡Un saludo! espero que os guste este juego de mus online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.