Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/dh_rk2gpp/juegaalmus.com/colecta/Nuevos_Personajes_Mus.php:1) in /home/dh_rk2gpp/juegaalmus.com/web_sections.php on line 130
Nuevos Personajes Mus 3D
Nuevos Personajes Mus 3D

Nuevos Personajes Mus 3D

¡Estamos haciendo nuevos personajes para Mus 3D!

En los primeros días de Mus 3D, tuvimos como personaje a Emoji. Emoji nos acompañó en las primeras partidas de Mus 3D cuando todavía estaba en pruebas. En aquel entonces el pobre estaba hecho en 2D, usando el programa Inkscape (el cual lo recomiendo y lo puedes descargar gratis en inkscape.org).

Fue una época con muchas anécdotas, donde había mogollón de fallos, los servidores se caían una y otra vez. Los personajes también mostraban numerosos errores, como por ejemplo quedarse bizcos. Afortunadamente poco a poco los errores se fueron arreglando y se consiguió que Mus 3D funcionase. Emoji fue el primer personaje de Mus 3D, por eso le tengo mucho cariño, y aunque tenía animaciones muy sencillas se apañaba para pensar y hacer señas como un consumado jugador de Mus. A continuación puedes ver sus animaciones ¡Un fuerte aplauso para Emoji!

Personajes Mus 3D Emoji

Y más adelante pasamos a personajes pre-renderizados en 3D, y en ese momento nació Pako, que es el personaje actual que ahora mismo verás mientras juegas a Mus 3D. ¡Con todos ustedes, Pako!

Personajes Mus 3D Pako

Pako está realizado gracias a los bocetos en papel/Photoshop de la empresa Naysel. El renderizado 3D lo realicé gracias al excelente programa gratuito Blender 3D, que utilicé para dar vida a Pako y a todas sus animaciones en el juego.

Crear a Pako fue un desafío, llevó casi tres semanas desde el principio del todo hasta su concepción final, pero fue un proceso muy divertido, y espero que en el futuro se usen las técnicas aprendidas para hacer los próximos personajes.

¿Por qué nuevos personajes de Mus 3D?

Tener nuevos personajes hace que Mus 3D sea mucho más divertido, hace también que puedas elegir el que quieras y sea tu seña de identidad en el juego.

Además, muchos personajes serán premios directos de torneos y partidas, por lo que puedes conseguirlos gratuitamente a partir de jugar y ganar. Si lo prefieres y no quieres esperar, puedes comprar los personajes que más te gusten.

En este proyecto queremos hacer muchos muchos personajes nuevos, tanto masculinos como femeninos, como por ejemplo: Una cabra, un gallo, nuevos personajes de pueblo y de la cultura popular y muchas nuevas ideas de otros personajes que queráis que hagamos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.