Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/dh_rk2gpp/juegaalmus.com/colecta/Asociacion_Mus3D.php:1) in /home/dh_rk2gpp/juegaalmus.com/web_sections.php on line 130
Asociación de Mus 3D
Mus 3D en red

Asociación de Mus 3D

¿Por qué motivo queremos montar una asociación de Mus Online?

Queremos montarla para poder garantizar el desarrollo y el mantenimiento de Mus 3D los siguientes años, décadas incluso, con el objetivo de intentar convertirlo en el mejor juego de mus online del mundo.

Gracias a una asociación, es posible mantener vivo el desarrollo, poder contratar y pagar a programadores y artistas, comprar más servidores, mantener los existentes y participar en eventos de Mus, a fin de dar publicidad a Mus 3D.

¿Y qué hay para vosotros, los jugadores?

Para vosotros, el tener una asociación significa conseguir un montón de ventajas, como son:

¿Me tengo que hacer socio para jugar al Mus 3D?

No es necesario, podrás jugar gratis al Mus contra gente al azar y contra las inteligencias artificiales. También puedes reservar mesas privadas (de pago), participar en torneos (gratis o de pago, según el torneo y los premios) sin necesidad de hacerte socio. Sin embargo, si decides hacerte socio, dispondrás de muchas otras ventajas, como se ve en el apartado siguiente.

¿Qué ventajas tengo por hacerme socio?

Si te haces socio, pagarás una cuota mensual y tendrás:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.